Se valiente: Vive.

domingo, junio 03, 2007

Ayer, hace una semana.

Ayer reviví el sábado pasado. Creo que si tuve un poco de bajón fue por eso.

"A esta hora estaba nerviosita perdida, escuchando a Pink".

Como si estuviera loca, puse de nuevo "U & Ur Hand" a todo volumen. Y sonreía. Como una gilipollas además.

"En menos de 15 minutos bajaba las escaleras".

Me fui hacia el armario y me puse la camisa y el pantalón que llevé. Tenía que estudiar pero, que pasa, fue una fase de morriñaimpedequeteconcentres. Abrochando los botones de la camisa llegué al espejo. Y es que me vi, me vi hace una semana, como si me tuviera que ir en ese momento. Entonces agaché la cabeza y, además de pensar que si alguien me veía me encerrarían de por vida, volví a la realidad.

"Ya es la hora".

No estoy en tu coche. No hablamos de todo y de nada. No rio de lo que dices. No pasas la canción del cd que llevas puesto. No llegamos a la playa. No te miro a los ojos. No estás delante. No...

Juro que no es encoñamiento, pero no se que me pasa.