Se valiente: Vive.

miércoles, julio 11, 2007

Cerrado por vacaciones...

...pero antes me gusaría decir unas cosillas.

-Voy mejorando en algunos aspectos, y eso me gusta.
-Si hay que poner ovarios, se ponen y punto.
-Ayer quedé con una persona, y fue bien, nos divertimos un rato. Me da que puede llegar a ser una buena amistad. La semana que viene igual quedamos otra vez, no estaría mal.
-Cierta persona viene antes de lo esperado de Salou, en agosto concretamente, y no quiero ni pensar lo que eso significa. Ayer hablamos por msg y me lo dijo... y que ya quedaremos. Me van a matar entre todos/as.
-Creo que me estoy metiendo en un berenjenal, entre rosales, como quieras llamarlo, y puede salir bien... o no. Donde hay ex por medio puede pasar de todo. Uff ¡¡Pero es que me llevo bien con las dos partes!!
-Que putada tener que estudiar en verano, con lo movidito que parece este...
-Anuncio que como Dafne aún no sabe si quiere su camiseta o no, pues me voy con La Alcaldesa a tomar algo mientras... sí, a tomar algo, ¿qué pasa? ^^ Ay, no se lo que puede pasar con la ingesta de cafeína nuevamente. Eh, pero que si tienes que cambiarla también te acompaño ;o)
-Fin

Pasarlo bien. Cuidado con el sol y esas cosas. Ya sabes, si bebes, no conduzcas, no des conferencias, no envies sms... muchas cosas, pero no las hagas.

¡¡Y que viva la cafeína!! ¡¡Que viva el agilipollamiento!! ¡¡Agilipollemonos todos!!

¡¡Buen verano!!