Se valiente: Vive.

lunes, septiembre 24, 2007

De vuelta a la rutina.

Han empezado las clases, me he levantado otra vez a las siete de la mañana, he tomado apuntes de nuevo,... resulta que Flashdance tiene un virus... Vamos, un día de lo más mejor.

Ya no es que halla vuelto a la universidad y que me entre dolor de cabeza para cuadrar el horario. No. Es pensar en todo lo que viene. Hay que coger de nuevo la marcha... Hay que afrontar las cosas de una vez. Y no sé, que me ha dado un poco dolor de cabeza pensando en todo, y en el p*** horario de los c******, que no estará nunca en condiciones y que, otra vez, voy a ir de culo con las asignaturas. Para rematar mi buen estado, como ya he dicho, Flashdance no ha calmado las aguas, porque simpemente no nos hemos visto. Pobre. Ha tenido que ir a Urgencias y todo. En fin...

Joder. Encima estoy hecha polvo, aún, desde el viernes. Pero, aunque suene masoca, tengo ganas de empezar el gimnasio hoy.

Ay. Que de cosas.