Se valiente: Vive.

miércoles, septiembre 12, 2007

Conversaciones con una misma.

Creo que no me había dado tan fuerte en bastante tiempo. (¿No me digas? No me había dado cuenta.) Es un poco desesperante todo. Como que se agranda más, se me va la olla mucho... (Y la gente que lo soporta, pobrecillos/as) Pero entre tanta locura, hay veces que me dan ataques de realidad, de bajar de las nubes de golpe, y me doy cuenta del hostión que puedo pegarme, que todo lo vivido puede no significar nada, que la otra persona tiene pareja, y que yo, yo, estoy sonriendo por algo que no se si es real. (Hay veces que te pones muy filosófica, y asustas al personal, ¿lo sabías?) Y bueno... es entonces cuando escucho una canción, releo algunos mensajes, recuerdo momentos... o me suena el móvil... y no puedo evitar agilipollarme.

La vida son pequeños momentos. Si no sonrío ahora que puedo, ¿cuando lo voy a hacer? Cuando tenga que venir el golpe, si viene, ya se afrontará. (Que bonito te está quedando, de verdad. Dan ganas de llorar y todo.)

De momento, sé que tengo ganas de mirar esos ojos. Quiero que me entren esos nervios tontos, (Que te fumas hasta la mesa), esa sonrisa boba, y, sobre todo, que me diga algo, lo que sea.

"No es porque encuentre en tu cuerpo mi verdad,
no porque me hagas querer ser más...
No es porque seas lo primero al despertar,
ni lo mismo antes de soñar..."

Diego Martín. No es por lo que me das