Se valiente: Vive.

lunes, septiembre 10, 2007

El principio de la continuación.

Como empezar...

Resulta que estoy preñada. No, es coña ^^ Pues no me queda... XD Ahora en serio. Que sigo agilipollá. Y mucho. No sabría explicar todo lo que ha pasado en este tiempo, porque en realidad no sé definirlo, no se lo que significa. Es tan extraño...

Por una parte, la otra persona (NOTA: tengo que buscarle un nick para que aparezca por aquí. Dafne, ¿?¿?me ayudas¿?¿?) tiene pareja. Sí, me agilipollo de gente que está con alguien, ¿qué pasa? Soy masoca, lo sé, pero siempre me pasa lo mismo y así ando. Ey, pero si digo que no entiendo nada será por algo, ¿no? En verdad, igual es que nos estamos conociendo, que hay buen rollo, unas risas, confianza y ya está. Pero... ¡¡Ay!! No sé, me confunde ( y no soy cubana).

Que sí, que ya sé que no me tengo que emocionar. La menda con los pies en el suelo, en la tierra, sin fantasias bla bla bla. Todo eso está muy bien. Si yo misma lo reconozco, que tiene que ser así. Pero es taaaaan complicado todo. Es taaaaan fácil decirlo. Pero luego... cuando arribo a casa... Nescafé Capuccino... Crrremossssoooo... Delisssiooosssooo. Bufff. Se me va la mente, lo que no es la mente y tó. No lo puedo evitar, joder.... Si es que cada vez que nos miramos sonrío.

Ay. Que pava estoy/soy/me siento. Ya digo, agilipollá.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como empezar...

me han matado dos cosas ^^, en el mejor de los sentidos: "estoy preñada" y "cuando arribo a casa... Nescafé Capuccino...". Jajaja! Pero qué lindaaaaa ^^ De verdad, me ha salido una sonrisa.

Lo del nombre es más complicado. A ver... yo había pensado en 'Canela', aunque a lo mejor alguien lo lee mal y ve 'Camela', grupo lolailo de gasolinera, y no es el caso. Mmm... qué difícil, coña! 'Heineken'?? Por lo de 'piensa en verde'... Fíjate tú, últimamente no salimos del mundo de las bebidas. No se me ocurre nada más! Jajaja! Ya pensaré algo mejor.

Lo otro.. pues hija, no sé, cuidadín cuidadín! No creas, que yo tampoco sé de que va muy bien la cosa. Me parece que es una persona muy extrovertida. Mucho. De momento eso na' más jajaja! No se me confíe.

Ala, besito limonero, porque yo lo valgo.

PD: Rompe y rasga (esta tarde he oído un 'crack' y todo, jajaja ^^). Desecho entero lo tengo.

Mua!

12:28 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Ay, pero que liiindaaa ^^. Me parece que a usté se le están pegando expresiones isleñas XD

Canela noooo. Canela es como me llama a mí, ¿no te acuerdas? jajajajaja. Aunque bueno, por aquí se podría utilizar el nombre al contrario... Lo de Heineken me ha gustado más ^^ XD No sé, lo consultaré conmigo misma y a ver que sale. Ya lo pondremos en común.

Ya sé que es una persona extrovertida. Si ya... Pero es que, no sé, hay cosas que no las veo sólo de eso. Luego la que se puede pegar el hostión soy yo, pero bueno. En fin...

Ves con cuidado, a ver lo que vas cortando por ahí XD Rompedora!!!!

Besote con un toque de canela por encima.

10:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home