Se valiente: Vive.

martes, septiembre 18, 2007

Flashdance

En este blog he escrito sobre "Caramelos de fresa y naranja", "Fanta de naranja y Kas Naranja", "personas con las que he tomado algo",... gente con diferente grado de atracción. Vamos, que he hablado de varias personas del tema de amores y tal (como diría Luís Aragones). Pero... ¡Ay! Pobres de vosotros lo que os espera. Esta vez es diferente. Esta vez, por si no lo sabíais aún, estoy agilipollá perdida. Esta vez... buff, me mata, me pone mala y me mata.

Os presento a Flashdance. Sí, ya tiene nombre, ya me he decantado por uno despues de meditarlo con Dafne y ella estar de acuerdo también ^^. Pues eso. De Flashdance es de quien he hablado desde... ¿junio?, ¿mayo?... no me acuerdo bien. En verdad, me fijé antes, pero el interés se fue despertando poco a poco. Hasta hoy, que estoy pava perdida y "que viva tó lo verde, lo morao y lo negro". No malpiensen que no estoy hablando de guarradas eh XD. Ay...

:::Suspiro agilipollao:::

Como ya dije, mis amigas (mi prima es prima y amiga) me aconsejan que tenga los pies en el suelo, que no vuele y esas cosas. Después, hay quién me dice que ve interés por su parte, que le hago "tilín" (jajajaja), pero que mejor me tranquilice (y tanto... Más que nada porque tiene pareja :S). A ver... ¿en qué quedamos? Yo, ¡yo!, soy una persona sensible, peliculera, y que se ralla muchísimo. Entre esto, y cosas como las que he vivido hace un rato...

Porque sí, hoy he hecho mi último examen septiembril de los c****** y me apetecía, necesitaba mirar sus ojos aunque fuera un segundo, que ya hacía días que no lo hacía, así que he ido yo solita "a desayunar". Se encontraba mal. Pobre. No tenía la misma alegría y buenrollismo de siempre. Y mientras me iba a casa un poco preocupada, después de charlar el poco rato que hemos podido y ver esa carilla apagada, me vibra el móvil... y muero. Pum. Sí, nos acabábamos de ver, pero Flashdance es así. Ala, cara de agilipollá todo el día.

Ah, otra cosa que no tiene nada que ver con esto (...). Ayer me volvió a llamar un numero oculto a las 16.30 más o menos... Yo... no digo nada.

En fin, que pase lo que tenga que pasar, mientras seguiremos viviendo.

PD: En esta entrada triunfan los puntos suspensivos ^^ Ay, que acojonantes son los puntos suspensivos. Lo que quieren decir y no dicen.

EDITO para subir una cancioncilla que me pongo últimamente ^^



...sin dejarte respirar.