Se valiente: Vive.

jueves, septiembre 13, 2007

Asustemos a Desafiada

Hoy es el día de "Asustemos a Desafiada".

Sobre las 13h me ha sonado el móvil... "¿Si?... ¿Si?". Y cuelgan. Miro la pantalla, por si no me había fijado bien antes. Efectivamente, era un número oculto. Pero es que vuelve a sonar... "¿Si?... (meestástocandolosc******ya) ... ¿Si?". Y esta vez cuelgo yo.

No voy a decir mi teoría, porque el personal se reiría de mí. Sólo digo que creo que se escuchaba el mar... creo. Era un ruido de fondo. Yo... no digo nada. Estoy muy peliculera y no quiero.

:::Suspiro:::

Pero es que en eso que llaman al timbre de la calle (vivo en un piso). "¿Quién es?... ¿Quién es?". Oigo como hay otro vecino que también contesta. Serán los crios, ves a saber.

Y para rematar, al rato llaman al timbre de arriba. Mecagoenlaspelisdemiedoya. Mi perra ladrando desesperadamente y yo de puntillas me acerco a la mirilla: no hay nadie delante de mi puerta. Jooooooder.

Ahora es cuando aparece un tio con una motosierra detrás de mí, ¿no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O.o

Qué miedete...

Buuu!

6:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home