Se valiente: Vive.

miércoles, septiembre 26, 2007

Juguemos.

Hace un rato me han dicho una frase muy interesante y acertada: "Es un juego al que tienes que saber jugar". Que tampoco es un juego, las reglas no están muy bien definidas, pero hay que saber manejarse...

En verdad, todo en la vida puede tener varios significados, se puede interpretar de varias maneras, lo que la hace aún más compleja. Todo tiene su aquel, su "pero". ¿Qué vamos a hacer? Pues nada, seguir viviendo. Sobre la marcha. Cada acto como venga. Cada reacción en el momento. Si después resulta que hay un bache de por medio, se arregla, que no se esquiva. A mí me gusta afrontar las cosas, no hacer como que no existen.

Fin de la reflexión del día.

PD: Que ganas tengo de ver a Flashdance. Buff...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huuoolaa!!

Esto va por la entrada de ayer. Qué gran invento el Skype, sí señor! El dinerico que nos podemos ahorrar con el programita, eh? Anda que no. Ahora a ver si mis padres se apañan con él también jajaja!

Dios (o diosa!)!! Qué estrés llevo encmiaaaa! Me queda un día y medio aquí y aún tengo que hacer mil cosas, vaciar la maleta (para que no pese tropecientos kilos), hacer recuento de papeles para no dejar nada importante y calmar los nervios que van subiendo poco a poco de intensidad según pasan las horas... Aaagh (suspiro de desesperación). Me estoy poniendo un poco histérica ya, y mañana me huelo que me voy a poner sensiblera para rematar. Aaaaghh de nuevo!!
Como me gustaría chasquear los dedos y estar ya instalada en mi nueva casa.

Mañana me entrega usted su pulserita, no? ^^ jojojo!

Nada pues, cafetito por aquí pero prontito a casa que necesito tiempo para organizar los últimos detalles, eh?

Besotes con un pelín de valeriana...!!

8:44 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Noto nervios en el ambiente...

Tranquila, Dafne :o)

Estoy escribiendo una entrada... para usté.

3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home