Se valiente: Vive.

jueves, septiembre 27, 2007

Voy a ponerme nostálgica.

Desde hace un tiempo hacía aquí... no sé, como que la amistad se ha ido haciendo más fuerte. En su momento tuve la confianza necesaria (ya sabes a qué me refiero) y puede que eso, el ser más sinceras la una con la otra, a lo mejor, también influyera. La cuestión es que se puede decir que si antes era amiga, a estas alturas más.

Dafne se nos va de Erasmus. Se nos alemaniza. Beberá (mucha) cerveza, cocinará sin aceite, comerá más temprano, cenará más temprano, se acostará (cuando no salga) más temprano... porque claro, allí se cierra todo antes. Además, va a estrenar unos gorros muy chulos que se ha comprado para el frió, que allí hace mucho. También conocerá a mucha gente, germana o no. Y ya le he dicho yo que tenga cuidado con lo que hace, porque tengo que saber pronunciar el apellido de sus hijos. Así que, o me enseña alemán o que tenga cabeza XD

Multipliquemos la nostalgia.

Y...Que sepas que te voy a echar de menos... Oh Diosa mía, esto se está poniendo muy sensible.

Espero que te lo pases genial. Como te dije, es una experiencia que muchos no pueden vivir, así que tienes que aprovecharla al máximo. Si hay que coger un autobús, un avión, e irse por esas tierras, se va. Si hay que irse de fiesta cervecera, se va. Si hay que..., se hace. Serán seis meses, mínimo, en los que tienes que vivir intensamente. Yo lo haría.

Sabes que voy a estar a un mail, una llamada (de micro XD), un mensaje de distancia. Sea para lo bueno o para lo malo. Así que si además de mantenerme informada quieres hablar/escribir del escarabajo pelotero en la puesta de sol o de las aves migratorias, aquí estaré.

Mucha suerte.

Y... eso, que te voy a echar de menos.

Un abrazo de tu amiga, la loca cafeinada, Desafiada.

PD: Jo, me da vergüenza escribir esto :::Vergonyetes::: Pero bueno, lo he hecho.
PD2: ¿Has visto que pareao m’he montao?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desafiada de mi alma y mi corazón, me has hecho llorar (de nuevo), aunque no todas las lágrimas son amargas.

Seguiremos en contacto, no lo dudes, para contarnos todo lo bueno y lo malo, las bobadas y las cuestiones trascendentales, como las llamas tú. Y por supuesto enviaré fotos y contaré como van las cosas por allá.

Ya sabes tú también que me tienes para lo que quieras o necesites. Un buen amigo no se pierde en la distancia ni la distancia hace el olvido, como decía la canción.

Creo que no hace falta decir más porque ya ambas sabemos todo lo que sentimos. Basta decir sólo una cosa cosa:
Gracias por estar ahí.

Te echaré de menos.

Un beso, de todo mi corazón.

10:50 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

¡Ay! Que linda. :o)

2:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home