Ey, me gustó Gandia. El tiempo no acompañó en ocasiones, pero una cosa no quita la otra. Además, con todo lo que tengo que contar, que no se ni por donde empezar, que le den al tiempo, como el hizo conmigo ^^
Antes que nada decir que este es mi punto de vista, que todo parecido con la realidad es pura coincidencia XD y que no vamos a dar nombres, como siempre. Los implicados que se lo tomen como quieran. Ya sabéis, para cualquier cosa llamar a mi abogada ^^
Me gustó ir a la barra... Mhmm, sobretodo cuando en una noche te sorprenden y te dejan elegir tus amigos por unas horas (gracias, me pensaba que no os acordabais). Pues eso, que si había que pedir, luego acompañar, o volver a pedir, y volver a pedir... Allí estaba yo, como buena amiga, dispuesta a todo XD. "Que ya sabemos porqué quieres ir a la barraaa!!!", "No nos perdemos eh". Mhmm, vale, me pillaron... bueno, cuando el alcohol iba subiendo era fácil pillarme ^^. Bufff, el diablo vestía de rojo y un chaval muy majo que conocía a la persona en cuestión me dijo su nombre. Pero bueno, todo quedó ahí, lo único que subió de tono fue mi estado de embriaguez XD Con esto se demuestra mi poca valentía en estas ocasiones. Ya lo se, ya lo se.
Ah, quiero advertiros una cosa. Cuando bebas, no conduzcas, pero tampoco escribas mensajes o intentes escribirlos. Puede pasar que envies uno en blanco, a medias, a varios... uy, me he equivocado de botón... ostia ostia, que lo he enviado y no quería... y encima se rien de ti. Que os quede claro, si bebes, no envies sms o lo intentes. Además, como son horas intempestibas, o despiertas a la gente y se acuerdan de tu familia, o a la mañana siguiente se descojonan de ti y luego tienes que dar explicaciones.
No voy a ir a ver la Copa América, pero he visto las regatas de Gandia-Puerto de Gandia XD. En unos años, esos integrantes de la Escuela de Vela estarán al lado de la Rita de turno en el desafio español XD. Ey, pero se ve que te lo pasas bien. Un día igual pruebo algún deporte marítimo de estos.
Tengo una receta para el aburrimiento si resulta que está lloviendo y tienes que quedarte un rato en el hotel: una cámara de video y/o de fotos, posados varios (a lo Ana Obregón, a lo Martini, salta salta salta sin parar...) y listo. Con esto consigues unos momentos entretenidos. Ah, pero que sepáis que esos documentos visuales están guardados bajo llave.
Por si os lo estáis preguntando, no alumbré ^^ Y mira que el chico (el chaval majo del que hablaba antes) puso de su parte, pero Dafne no estaba por la labor (digo que es Dafne porque ella misma se dio por aludida el otro día eh). Pues sí, ni la camisa blanca, ni la chupa de piel sirvieron para que ella quedara rendida a sus encantos. Bueno, no te desanimes chico, hay muchos peces en el mar.
Mhmm, me dejo muchas cosas, pero bueno, esto se hace muy largo. En resumen, pasamos un buen acueducto. Casi me muero cuando me desperte con la resaca, pero no importa.
PD: Como premio por haber llegado hasta aquí leyendo, os dejo la canción con la que nos despertábamos. Que conste que la eligió Dafne ante la variedad que había.