Mi interior hecho canción IV
Conchita. Tres segundos
Y estoy a tres segundos de rozarme,
Con tus labios.
Pero no debo, no puedo, ni se ya,
Lo que quiero.
NOTA: no se quien seleccionaría el nombre artístico a esta chica pero se lució, ¿no? ^^
Se valiente: Vive.
Creo que han sido los dos días más surrealistas en mucho tiempo. El domingo se podría decir que también pero por otra cuestión que no viene al caso (viento y marea que nos dieron tres puntos), así que esta no cuenta.
¿Sabéis como se podría resumir todo de manera simple? Huevos. O güevos, como prefieras ^^ El viernes tuvieron güevos, y el sábado los puse yo. Sí, sí. Y todo de la forma más tonta que puedas pensar, de principio a fin.
En una serie escuché esta frase: I think people like to categorize things so much. Ey, pues sí. La gente etiquetamos (me incluyo porque a veces es inevitable) todo lo que se mueve. El viernes se demostró cuando a palo seco (que digo yo) me dijeron la imagen que tenían de mí, y que si tenía pareja. Ojiplática me quedé, y mi supuesta pareja más. Joder, el personal lo coge al vuelo y yo sin saberlo. No tengo pareja pero, en lo demás, tengo que confesar que...me han pillado. Jojojo. Más detalles en breve, seguro.
Y el sábado... Me costó, pero estoy contenta del par que tuve. No he ganado, pero tampoco he perdido. Se puede decir que estoy igual, que la cosa no ha cambiado, y eso es bueno, ¿no? Aún sabiendo que es muy, muy complicado, es bueno porque tengo a alguien más, alguien con quien me lo paso de lujo y que no le importa nada de donde vengo o a donde voy. Puede que duela, pero voy avanzando.
Faltan menos de dos semanas...
EDITADO: Ahora los momentos tipo:
-A mí no me puedes decir nunca que no.
-¿Sabes lo qué has dicho? -sonrío- Vale, que lo sepas. No te voy a decir nunca que no.
Ya tienen sentido, por si antes no era suficientemente claro ^^
PD: no me linchéis por el título del post ^^
No quiero hacer daño a nadie, ni ofender, pero a este paso me lo harán a mí.
SÁBADO
Carnaval, carnaval.
El sábado fue un día de esos en los que perdí la (poca) vergüenza que tenía, me vestí con galas poco habituales y el nivel de alcohol en sangre se elevó hasta las nubes.
Pero vamos por partes.
Por la mañana, después de comprarme dos cuadros perfectos para mi habitación, hice un curso de Cruz Roja, Formación Específica, que ya hace tiempo que tenía que haber hecho para tener un poco más de información de los chavales con los que trato. Después, así de repente, nos sacamos una comida de la manga y allá que nos fuimos un grupo de monitores. Pero atención, a las 16.30h teníamos que estar ya disfrazados para empezar nuestro carnaval particular. ¿Y qué pasó? Pues que eran las 15.45h y acabábamos de comer. Socorro, pensaba yo. Pues señoras y señores, a las 16.15 bajaba las escales de mi casa con parte del disfraz (la otra parte en una bolsa) y ya me estaban esperando. Que estrés. Tal y como llegué a la sede, me acabé de poner mis galas y me maquillé. Me dijeron “si que te has currado el disfraz”, así que después de todo parece que me parecía a quien era mi intención ^^. Y poco más que contar. Hice de DJ con la poca variedad que llevaron de música y después de unos bailoteos fuimos a merendar.
Todo hay que decirlo. Cuando el sábado por la tarde, estando en Cruz Roja, salí a la calle para llamar por teléfono y vi que estaba lloviendo, me dio un bajón que no veas. Ey, pero ni la lluvia pudo con el carnaval nocturno.
A las 19.50h me fui a casa a prepararme para mi segundo carnaval. En esta fase vuelve el estrés. Quitarse las galas anteriores, ponerse las nuevas, desmaquillarse, volverse a maquillar,... Por Diosa, que a las 21h habíamos quedado y allí que estábamos puntuales.
A partir de aquí, todo y nada de lo escrito puede ser sancionado por sus protagonistas, así que no se como hacer una crónica sin dar muchos detalles.
La brisa del mar congelaba hasta las pestañas, pero fuimos entrando en calor a base de alcohol. Con el vaso en la mano y la botella bajo el brazo nos fuimos adentrando en esa marea ciega perdida de seres de todo tipo. Cuando me di cuenta, cuatro extraterrestres venían hacia mí, y una plutoniana de ellas se me abalanzó. Desde que la vi correr ya supe que era una amiga, pero entre las antenas y la purpurina tuve que mirarla dos veces.
Después de descubrir que el contenido de mi botella ya estaba caliente y más fuerte de lo normal, se me fue la sonrisa, pero sólo unos segundos. Al momento me despedía de los plutonianos y saludaba a unas obreras conocidas. En la mañana del lunes una de ellas ha negado verme. Lo que hace el alcohol, porque vamos, yo le di dos besos y era ella ^^.
Una princesa buscaba a su príncipe, unas brujas buscaban a su brujo (menos la que tenía su preso de Guantánamo), un vampiro buscaba a su víctima, los Popeyes ya tenían a sus Olivias, así que nada, y yo... pues era yo. Hubo quien triunfó, pero no soy nadie para interrumpir su privacidad y sus cosas, así que vamos a dejarlo aquí XP.
DOMINGO
...
LUNES
La mierda del teléfono me hace tener los pies en la tierra, y ver que no todo son risas. Mierda de teléfono, sí. Desde hace unos años le tengo pánico cuando llama a horas poco corrientes, y por desgracia parece ser que siempre tengo razón. Ha vuelto a sonar, me ha entrado esa sensación que tenía olvidada y aquí estoy, con los problemas de la vida.
Reflexión seria: a veces pienso que estaba mejor en la ignorancia de la niñez. Luego pienso que no, que la vida tiene esto y que no querer saber lo que sucede alrededor es como hacer que no existe el problema. Hay que afrontar esta vida, para las buenas o para las malas, pero afrontarla.
HOY MARTES
Me han dicho, palabras textuales, “tienes un puto radar eh”. Ya ves, para lo que me sirve... Veo lo que no me incumbe y así voy.
¿De los enamorados? ¿Del Corte Ingles? Mhmm, no se, no lo tengo muy claro. ^^
Un hecho puede tener diferentes significados. Se cual es el mío (obviamente) pero me falta saber cual es el tuyo. Me pierdo, me pierdes.
Creo que empiezo a necesitar una coraza.
Hay veces en que otros ven lo que nosotros no vemos. La situación nos ciega, nos impide ver la realidad, o nos hace tener miedo de la misma.
¿Qué pasa cuando salen las primeras grietas en una relación? Que ninguno de los implicados quiere verlo. “Se pasará. Vamos a darnos otra oportunidad”. Pero la cosa es muy distinta. Nada es lo que era, nada queda de lo que fue y de aquella magia. Sólo hay rutina, dos personas que se aguantan o que intentan hacerlo. Y que queréis que os diga, eso no es amor.
Los años pesan, sí, los momentos vividos, el hueco que la otra persona ha dejado en ti... pero lo que no se puede es dejar de vivir por pensar en el pasado, mientras el presente se esfuma. La gente tiene miedo a tomar decisiones y, como le he dicho esta mañana a alguien, la vida está llena de eso. Cuando eliges una cosa, estás descartando otra, sea lo que sea de lo que estemos hablando. Unas veces te sale mejor, otras peor, pero de eso se trata, de seguir haciéndolo.
¿Más vale malo conocido que bueno por conocer? Me estoy sorprendiendo de lo que se toma al pie de la letra este refrán. Joder, se prefiere la estabilidad, cerrando los ojos para que no duela, antes que intentar ser feliz de nuevo.
Un tango lo bailan dos, y en una pareja es lo mismo. Pueden haber mil razones de que fragüe, pero lo que está claro es que a la gente le cuesta un mundo enfrentar la realidad. Tal vez yo no sea la más indicada para opinar sobre esto, puesto que por suerte o por desgracia aún no he estado implicada en estos percales, pero bueno, es algo que lo vivo muy de cerca.
Este es mi pensamiento de hoy.
¡Sí! Aquí la menda ya ha acabado los exámenes. Que ganas, por favor. Independientemente de los resultados, lo importante es participar ^^ ... bueno, no, es coña, pero aún no se las notas así que voy a sonreir mientras, ¿vale? Lo digo por si luego no puedo y me da el bajón. Estar un mes plantando y no recoger frutos... buff.
Advierto que se me va a hinchar la vena, porque mira...
Por puntos:
1) Buscan explicación científica de por qué “los individuos sienten atracción sexual hacia personas del mismo sexo”. Yo flipo 1.
2) Dicen que “la conducta sexual de las personas homosexuales y de las heterosexuales es similar en cuanto a las reacciones fisiológicas experimentadas y también en cuanto a su excitación”. Nos ha jodido. Si te parece a los gays cuando se excitan se les vuelve el pelo azul y a las lesbianas se les pone la nariz roja y las orejas les aletean. Yo flipo 2
3) “Se han formulado diferentes hipótesis, la más antigua de las cuales la consideraba (menos mal que lo ha dicho en pasado) una enfermedad mental. Descartada esa hipótesis por falta de fundamentación científica, (sólo por eso eh. Yo flipo 3) otras hipótesis apuntan actualmente a muy variadas razones, entre ellas a la posible existencia de factores genéticos (yo flipo 4), a desequilibrios hormonales (yo flipo 5), a la influencia de una determinada interrelación parental (yo flipo 6), [...], o a una combinación de factores hormonales y ambientales (yo flipo 7). Esta última hipótesis cuenta con considerables apoyos (yo flipo 8 y queee fuerte).” No se ni por donde coger tanta gilipollez junta. A ver... Lo primero de todo, decir que hoy por hoy no se saben los orígenes de la homosexualidad, pero es que ni siquiera se saben los de la heterosexualidad. Que se le quiera dar explicación es acojonante. Aunque antes hayan puesto que se ha dejado de considerar enfermedad, me da igual, si le buscan explicación lo tratan como si fuera una patología, algo raro, diferente a "lo normal" (como odio esa palabra) y me revuelven (ellos) las tripas. Me imagino la situación "Señora, su bebe tiene un descarrilamiento genético y le va a salir gay". O es como "¿Qué síntomas tienes? Fiebre y la garganta inflamada. Vale, una gripe de caballo. Pero en, "Padre incompetente, madre dominante: lesbiana." Joder, es como si les viera la sotana bajo la ropa.
Lo que faltaba. Además de ser machista, mi profesor es homófono. Y por si te lo preguntas, a este individuo le veré el lunes en el examen pero espero no tener que verlo más.
Como aquel facha perdido que tenía el año pasado, que seguro que fue a la manifestación del foro de la familia. El cabrón decía que estaba en contra de la adopción para parejas homosexuales y se quejaba de que años anteriores, cuando lo decía, había gente que se cambiaba de optativa por eso. Si es que cuando me enteré yo la matrícula ya no se podía cambiar, porque sino...
Y dicen que la sociedad cambia. Pues lamentablamente, no. Si esta gente es profesor de universidad y piensa así.... Me dan arcadas. Maritere, empieza por jubilar a individuos así.
Es simple: vive y deja vivir. Mientras seas feliz me da igual con quien lo seas. Ser gay o lesbiana es una opción sexual más. He dicho.