Se valiente: Vive.

miércoles, julio 11, 2007

Cerrado por vacaciones...

...pero antes me gusaría decir unas cosillas.

-Voy mejorando en algunos aspectos, y eso me gusta.
-Si hay que poner ovarios, se ponen y punto.
-Ayer quedé con una persona, y fue bien, nos divertimos un rato. Me da que puede llegar a ser una buena amistad. La semana que viene igual quedamos otra vez, no estaría mal.
-Cierta persona viene antes de lo esperado de Salou, en agosto concretamente, y no quiero ni pensar lo que eso significa. Ayer hablamos por msg y me lo dijo... y que ya quedaremos. Me van a matar entre todos/as.
-Creo que me estoy metiendo en un berenjenal, entre rosales, como quieras llamarlo, y puede salir bien... o no. Donde hay ex por medio puede pasar de todo. Uff ¡¡Pero es que me llevo bien con las dos partes!!
-Que putada tener que estudiar en verano, con lo movidito que parece este...
-Anuncio que como Dafne aún no sabe si quiere su camiseta o no, pues me voy con La Alcaldesa a tomar algo mientras... sí, a tomar algo, ¿qué pasa? ^^ Ay, no se lo que puede pasar con la ingesta de cafeína nuevamente. Eh, pero que si tienes que cambiarla también te acompaño ;o)
-Fin

Pasarlo bien. Cuidado con el sol y esas cosas. Ya sabes, si bebes, no conduzcas, no des conferencias, no envies sms... muchas cosas, pero no las hagas.

¡¡Y que viva la cafeína!! ¡¡Que viva el agilipollamiento!! ¡¡Agilipollemonos todos!!

¡¡Buen verano!!

lunes, julio 09, 2007

Agilipollá. Segunda parte

Hoy voy a contar algo que se me pasó en la entrada anterior. Sí, esa de agilipollamiento multiple por mi parte. Eh, que aún sonrío, a ver qué va a pasar.

Bien, el momento se situa cuando estábamos tomando algo la primera vez (recuérdese que más tarde volvimos, hubo una segunda vez de ingesta de cafeína), antes de que sucediera todo, antes de que me diera cuenta de que había ido...

-Joder Dafne, no está, no sabrás quién es...

Ahí estaba yo, pobre de mí, pensando en alguien, mirando como Dafne se reía de mí ^^, y muchas cosas más en mi mente (es genético, mi abuela también lleva cuarenta cosas en la cabeza) cuando de repente... Sucedió lo que todos sabéis.

En el capítulo anterior de Agilipollá...

"-Joder, ha venido... -movimiento nervioso en la silla- ¡¡Se ha cortado el pelo!! Oh, joder."

Ay. Que nervios, que nervios. Aún lo recuerdo ^^'

Ahí es donde entra en escena el elemento nuevo: el móvil. Sí, ese que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Si es que me da por enviar sms en momentos que no debería, lo (Dafne, esto va para ti XD) pero mira, soy así. Pero recuerda, si bebes, no envies sms... y si estás agilipollá, tampoco.

-Osti, osti... ¡¡Voy a enviarle un mensaje a mi prima!! -inspira, expira, inspira, expira- ¡¡Se lo tengo que contar!!
-¿A la Alcaldesa? -risa- ¿Y qué le vas a decir?

"Prima stoy cn Dafne tomando algo ya sabs dnd. Sta currando otra vez!! Dafne dice q se m va la piña y sta flipando cnmigo. Se a cortad el pelo!! Q fuerte PD: Dafne qeria ir a teruel, q dpresion"

Partida de caja conjunta entre Dafne y yo mientras escribía semejante agilipollamiento en un sms. Ella también puede asegurar como mi cara iba cambiando de color cual camaleón en todas las tonalidades de rojo.

Pero es que la segunda vez que fuimos...

En el capítulo anterior de Agilipollá...

"
-Dafne, Dafne... Flipa. Flipa con lo que ha pasado. ¿A que no te lo imaginas? Joder,... nos ha invitado. -léase con cara de agilipollá y atropellamiento verbal."

-Dafne, ¡¡voy a enviarle otro mensaje a mi prima!! -risa histérica- Pensará que estoy loca cuando vea en el móvil tanto mensaje, pero da igual, ¡¡se lo tengo que contar!!
-Estás fatal...- esto no se si lo dijo, pero seguro que lo pensaba mi acompañante ^^

"Prima. Q fuerte q fuerte!!! A q no sabs lo q a pasao? Q ems vuelto a tomar algo y nos a invitado!! Estoy flipando. Q buena gente q es!!^^"

Y a partir de aquí ya lo sabéis,... sonrisa infinita.

PD: Los mensajes son aunténticos. Aunque el segundo lo he retocado sólo un poco (la última frase) por aquello de la privacidad ^^
PDD: Estoy deseando volver XD

viernes, julio 06, 2007

Agilipollá: ai lof cafeína.

"El agilipollamiento es proporcional a la cantidad de cafeína ingerida." By Dafne.

Ayer estaba agilipollá. Hoy sigo agilipollá.

El Real Diccionario Desafiado de la Lengua define agilipollamiento como: acción y acto de agilipollao; dícese de aquella persona que se altera, le entra la tontería, tiene problemas en la memoria a corto plazo, tropieza al hablar, sonríe tanto que le duele la cara, padece risa nerviosa, ha ingerido cafeína (mediante Coca-Cola light, capuccino o granizado de café con horchata) y, sobre todo, dice "Que fuerte, que fuerte".

Y es que, gente y genta, si le busco con la mirada, sonreímos, y me saluda... yo no quepo en mí. Pero si resulta que hace tiempo que esto no pasaba y aparece así de golpe... Dafne alucina pepinillos conmigo y mi locura.

-Joder, ha venido... -movimiento nervioso en la silla- ¡¡Se ha cortado el pelo!! Oh, joder.

::Suspiro::

No sabéis lo mejor. Dos horas después, volvimos a tomar algo. Las rebajas cansan, es lo que tiene.

-Dime
-Dos Coca-Colas light.
-¿Algo más?
-No, es todo.
-Vale, ya está.
-Cóbrate.
-No,... os han invitado por ahí.
-... - nótese que a Desafiada le ha subido el grado de agilipollamiento a infinito- ¿Y eso por qué?

Si me vierais escribir esto... Admito que sigo con la sonrisa de agilipollá.

Y es que, que me (nos, porque la otra Cola era de Dafne) invite, no tiene precio. Lo que pude agrupar en mi cabeza fue lo que le solté como agradecimiento, intentando que el grado de agilipollá no subiera más de infinito.

-Dafne, Dafne... Flipa. Flipa con lo que ha pasado. ¿A que no te lo imaginas? Joder,... nos ha invitado. -léase con cara de agilipollá y atropellamiento verbal.

Ya nos había recibido con un "No me lo puedo creer" y una sonrisa en la cara, como diciendo "Traeros el sofá y unas pipas y os quedáis aquí". Bueno, tengo que decir que la cansina que va a todas horas allí soy yo. Pero es que hacen un capuccino muy bueno...

Y la despedida... Diosa, que pava estoy sonriendo.

-Gracias otra vez- sonrisa, con bloqueo mental incluido.
-Es que no era justo.

Porque tenía trabajo que sino...

En este momento, lo pienso lentamente, y creo que giré la cabeza como la niña del exorcista. No se si me seguís. Nos íbamos y alargué el contacto visual todo lo que dio de si mi cuello.

Ay, lo que hace el estar agilipollá. Nadie podía ponerme de mala leche ayer, y mira que más tarde tuve motivos, pero no, mi sonrisa no me la quitaba nadie, que se jodan. ¿Y sabes qué? Creo que me va a durar todo el fin de semana.

Por cierto, no se si mi insomnio de anoche lo causó la cafeína o tú.

PD: Dafne, perdona, mi estado de agilipollá en todo su esplendor no lo habías visto, no me lo tengas en cuenta.
PDD: ¿No me suelta que ella también quiere estar agilipollá? Vamos a ver niña, ¿qué te piensas que es esto?, ¿a qué me lo estás comparando?. No te lo aconsejo. Se pasa mal cuando te invitan, quieres decir algo gracioso, aprovechar el momento, y no puedes, te tienes que conformar con lo que te sale de la boca.

martes, julio 03, 2007

Nada nuevo que contar.

Acabé los exámenes el jueves.

¿Y qué?

Pues nada. No se qué voy a contar. Y mira que tengo tiempo eh, pero se me ha ido la gracia para hacer entradas.

Esto tiene muy poca sustancia. Para eso no actualizo, ¿no? Es que me dolía a la vista ver que la última entrada aún era de junio.

Perdonad mi crisis mental.

PD: Que cara eres de ver, jodía. Buff.