Se valiente: Vive.

martes, octubre 09, 2007

Me tomo un tiempo

Empiezo a creer que cuando todo va bien, tiene que pasar algo. No podía ser todo tan perfecto... Lo que sube, baja, y así sucesivamente.

Necesito un tiempo para reflexionar. Por un momento tengo que ser egoista y pensar que coño voy a hacer conmigo, con todo, con mi vida. No estoy en un buen momento.

Encima me ha dado por escuchar las canciones de la BSO de Notting Hill: When you say nothing at all, She... Hace un rato estaba incluso llorando escuchando esta última.

Definitivamente, no estoy bien.





Letras y traducciones de las canciones: She, When you say...

Me voy.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nenaaa!!

hace unos días que no puedo conectarme y estoy 'völlig aus', (que no me entero de nada, vamos) pero no me gusta lo que estoy viendo por aquí. Necesito noticias. Y que no sean malas, eh?


El otro día no tenía saldo en el teléfono y estuve fuera el día entero, en el lago que hay justo al lado de mi casa (comida-picnic y risas). Ya te contaré, que nos pasa de cada cosa que vamos, ... surrealista, de verdad.

Bueno, chata, ánimos en todo y que sepas qe sigo aquí aunque esté allá! Ya me cuentas, eh?

Besos de Kölsch y Bratwurst.

1:25 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home